Asunto:[TA] Moisés y el celular
Fecha:Martes, 23 de Noviembre, 2004  13:52:24 (+0100)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

Pues entrando en el tema. Ayer avisé a mis alumnos que uno de los comentarios de texto de los exámenes de este años iba a ser el establecimiento de los israelitas en Canaán. Supongo que os interesará, sobre todo para conocer el Antiguo Testamento como libro histórico, que parece que a la gente le da un ataque de caspa cada vez que se menciona la Biblia:

JOSUÉ, 6: " ... 16....Y Josué dijo al pueblo: La ciudad, con todo lo que contiene, será consagrado al exterminio en honor de Yahvé¡....21.Consagraron al exterminio todo cuanto había en la ciudad, tanto hombres como mujeres, mozos y ancianos, e incluso el ganado mayor, el menor y los asnos, a filo de espada"...24.Luego prendieron fuego a la ciudad con todo cuanto en ella había. Solo la plata, el oro,  y los objetos de cobre y hierro depositaron en el tesoro de la Casa de Yahvé.

 Como vereis, de  aquellos polvos vinieron estos lodos. No comento más, por obvio . Un saludo. Dra.Vázquez Hoys

___________________________________
¡Llevate a Yahoo! en tu Unifón!
Encontrá más información en: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html

* oleo (200 EUR)
-->> http://www.egrupos.net/artid/395

* Coleccionistas-Libros facsímiles (Puja a 1900 EUR)
-->> http://www.egrupos.net/artid/389

* Agendas 2005 de elaboración artesanal (11.9 EUR)

  • oleo ( 200 EUR)

  • Cédula Real de Felipe III (1618). (Puja a 20000 USD)

  • Billar Americano ( 720 EUR)