Asunto:[TA] Haced el amor, no la guerra
Fecha:Martes, 23 de Noviembre, 2004  13:23:41 (+0100)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

¿A que sin?.    Yo creo que la vida es tan corta, tan corta y se nos viene encima tal lio con lo de la convergencia auropea...que o reimos o nos da un flus...¿Tu te imaginas, Crastino, este lío en el Senado romano, a fines de la Republique y olé?. Insultándose en correcto latín?. ¿Conoces las jocosas frases(grafitti) pompeyanas?. La vida en la calle, el mundo de las tabernas..en las paredes...Por cierto y cambiando el tercio: Estoy leyendo un libro sobre el nacimiento de la escritura ANTES de sumerios  egipcios. Ya os contaré.
Y volviendo a lo de antes, yo diría, más bién, ahora que no nos oye nadie, lo de los hippies en los 60: ¡¡¡Haced el amor, no la guerra¡¡¡. Es más sano, desarruga ,relaja y descabrea..... Un saludo. Ana V.

  • oleo ( 200 EUR)

  • Billar Americano ( 720 EUR)

  • venta de lenceria al mejor precio ( 20 ARS)

  • oleo ( 200 EUR)

  • POSTALES (Puja a 25 EUR)

  • Coleccionistas-Libros facsímiles (Puja a 1900 EUR)