Asunto:Re: [TA] Moisés y el celular
Fecha:Martes, 23 de Noviembre, 2004  16:31:09 (+0100)
Autor:jesús rodríguez <jeromor @.......es>

Pues, el otro día leí una noticia relacionada con este tema. El texto del Libro de Josué se refiere, si no me equivoco, a la toma de Jericó, en el transcurso de la conquista de Palestina, después de volver los judíos de Egipto. Pues bien, parece ser que la arqueología no constata la existencia del nivel de destrucción que hubiera dejado la toma de la ciudad, ni aquí ni en otros asentamientos de la época. La conclusión es que los hebreos se lo inventaron, lo cual es interesante para comprender su psicología. No hicieron limpeza étnica, pero les hubiera gustado. Sin comentarios.

  • POSTALES (Puja a 25 EUR)

  • Coleccionistas-Libros facsímiles (Puja a 1900 EUR)

  • Agendas 2005 de elaboración artesanal ( 11.9 EUR)