Asunto:Re: [TA] revista de Historia de National Geographic
Fecha:Martes, 23 de Noviembre, 2004  17:16:54 (+0100)
Autor:Jesus María Ruiz-Ayúcar Alonso <jesus @...................net>

Yo estoy suscrito desde el primer número a esta revista y desde luego no
está mal. Es una más de las muchas que existen para  divulgar historia.
Posiblemente le falte tratar los temas con un poco más de rigurosidad y
ofrezca mayor "seriedad" a ciertos artículos. Por lo demás, la fotografía es
muy buena. En fin, una más, entretenida, pero sin el rigor científico que se
espera de una publicación divulgativa.