Asunto:[TA] Fwd: [TRAIANVS] TRAIANVS renovada y ampliada
Fecha:Martes, 23 de Noviembre, 2004  22:09:11 (MET)
Autor:alicia.canto <alicia.canto @...es>

Estimados amigos: Os reenvío la notificación del activísimo ingeniero Isaac
Moreno Gallo, webmaster y "almus pater" de la espléndida web "Traianus", que es
el mejor portal español de ingeniería romana y creo que uno de los mejores del
mundo. Ha procedido a una reestructuración general del sitio, junto a su notable
ampliación. Vale mucho la pena una nueva visita, o hacer la primera para los que
no lo conozcan ya. Saludos.