Asunto:Re: [TA] Un poquito de por favor
Fecha: 23 de Noviembre, 2004  22:16:37 (+0100)
Autor:correo <correo @..............com>
En respuesta a:Mensaje 5752 (escrito por Florencio)

"Florencio" <fpascual2@...> dijo:

> El del portaaviones es genial.
>
> Casi he llegado a creer que era un chiste :-))
>
> Estos yankis...
>
> Florencio

Sabía que te iba a gustar Florencio, y después del disgusto que nos llevamos el
otro día, en cierta manera, iba dedicado a ti. La risa es la orgía de la
inteligencia y veo no te falta, ni lo uno, ni lo otro. Vaya como homenaje a tu
agradable compañía en este foro.

No puedo seguir escondido sin pedirte disculpas, como responsable de la lista
que soy, y creo expresar un sentimiento general de extrañeza con el calentón de
David. Espero, que cuando haya respirado un poco, vuelva por aquí, para
disfrutar de sus conocimientos y de su persona. Por ahora, siguiendo su consejo,
le he liberado del trabajo de moderador, hasta que supere el momento y pueda
controlar sus demonios. La puerta está abierta.

Y la frasecita....-que no te escapas salaó-

"Que los dioses mantengan siempre lleno el agua de tu pozo" -siento no
ponértelo en árabe, pero no tengo cargada la fuente correspondiente-

un abrazo,

José Luis

 * articulos de cuero carpincho y otros (25 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/401

 * Agenda 2005 material reciclado (11.9 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/400

 * Mini album para guardar sus mejores fotos (12.5 EUR)