Asunto:Re: [TA] Un poquito de por favor
Fecha:Martes, 23 de Noviembre, 2004  23:46:53 (+0100)
Autor:Florencio <fpascual2 @...com>
En respuesta a:Mensaje 5756 (escrito por correo)

Bueno, Jose Luis,que tampoco ha llegado la sangre al rio y nadie debe pedir disculpas, a fin de cuentas dicen que el fuego regenera.

Probablemente, lo único que ha pasado es que ha habido algo así como "un aparcamiento por contacto", es decir una bobada cuyo mejor final debería ser el de todas las bobadas: olvidarlo.

Tanto si me creeis, como si no, os prometo que no he vuelto a pensar en ello, por una parte (la más importante) es que, repito, es una bobada y por la otra, simplemente porque creo que todos tenemos cosas más importantes en que pensar.

Por cierto, ¿Os acordais de como nos lo pasábamos en las tertulias virtuales de la Cervantes? ¿Seguirá Georgeos buscando su Atlántida?

Y de la mitografía ¿No hay aportes?

Saludos,

Florencio

  • Agenda 2005 material reciclado ( 11.9 EUR)

  • Mini album para guardar sus mejores fotos ( 12.5 EUR)

  • Tarjeteros para regalo ( 12.5 EUR)