Asunto:Re: [TA] Moisés y el celular
Fecha:Miercoles, 24 de Noviembre, 2004  09:12:25 (-0300)
Autor:alejandro massini <alemassini2001 @.........ar>

Hola a todos:

Sea tambien una de los nuestros:

(Perdon en este foro por evocar a un aficionado)
Cita Carl Sagan en "Cosmos": "...al preguntar a
Domingo de Guzmán, conocido más tarde como Santo
Domingo, ¿como  distinguir al fiel del infiel en el
asedio de una ciudad quetenía mayoría albigense?,
contestó de manera contundente "matadlos a todos, Dios
reconocerá los suyos"".
Los hechos de la historia universal de la infamia,se
escriben con lagrimas y sangre, ¿podrán algún día,
escribirse en tinta?.

Saludos

Alejandro.

 --- Ana Maria Vazquez <avhoys@...> escribió:
> [...]
>

> Terrae Antiqvae

>   Algunos de los cientos de artículos en
> venta/subasta en eGrupos.net

>  * articulos de cuero carpincho y otros (25 USD)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/401
>
>  * Agenda 2005 material reciclado (11.9 EUR)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/400
>
>  * Mini album para guardar sus mejores fotos (12.5
> EUR)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/396
>
>  ¿Tienes algo que deseas vender? ¿O comprar? Visita
> ya WWW.EGRUPOS.NET

> http://www.eListas.net/
> El sistema de Listas de correo y Newsletters más

¡Llevate a Yahoo! en tu Unifón!
Encontrá más información en: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html

 * Mini album para guardar sus mejores fotos (12.5 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/396

 * Tarjeteros para regalo (12.5 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/399

 * EL PEQUEÑO LUCHADOR - ORIGINAL,  coleccion Completa (999 EUR)