Asunto:Re: [TA] Las falsedades del timo Da Vinci
Fecha:Miercoles, 24 de Noviembre, 2004  20:54:10 (+0100)
Autor:Diego Márquez García-Cuervo <diego @.............com>

Estamos hablando de ese tipo de novela que con mimbres pseuodhistóricos se teje una maraña que a muchos parece mas verdadera que la mismísima realidad, y a que a partir de ellas se confunde ficción con realidad en mentes poco exigentes o poco dadas a la crítica intelectual.

Otros ejemplos de este mismo tipo de ficción pueden ser novelas como Soldados de Salamina de Javier Cercas o El nombre de la Rosa de Umberto Eco por citarte un par de ellas de periodos bien distintos.

Diego Márquez García-Cuervo
http://www.garcia-cuervo.com