Asunto:Re: [TA] Ni HAttusas ni Avila
Fecha:Jueves, 25 de Noviembre, 2004  13:06:51 (+0100)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

Hola Alberto: Más que debate hablemos de información. Sobre todo porque servidora entiende ALGO de los yacimientos sirios de la Edad del Bronce, pero de si son antecedesntes, primos, cuñaos o la tia de las fortificaciones medievales...para mi es periodismo amarillo..
¿Que por qué junto Hattusas y Ávila?. Esperaté a ver la imagen y luego hablamos. Sin debatir, que me se importa una m(piiii) si influyen o no....
(yo creo que algo tiene que ver porque no hay nada bajo el sol....pero no me corresponde a mi defenderlo y ganas...salvo que lo presentase en un Congreso y entonces lo llevaría MUCHO MAS FUNDAMENTADO que en una conversación intrascendente). De todas formas, aunque obviamente no lo puedo probar, pero es una opinión de aficionada( y por tanto válida sg.nusestors presupuestos en esta lista ), si las primeras fortificaciones occidentales se deben a los áraber, sus arquitectos tenína que conocer las fortificaciones sirias ¿no?. Pregunto humildemente y sin OFENDER NI SENTAR CÁTEDRA DE LO QUE NO ENTIENDO...Un saludo. Ana V
AVISO: NO CONSIGO PEGAR A QUI LA IMAGEN. VOY A VER SI PUEDO HACER UNA PAGINA EN MI WEB PARA QUE LA VEAS.

  • VENDO TRACTOR CORTAPASTO ( 3700 ARS)

  • Cámara ASAHI PENTAX MEF Electrónica con Zoom ( 750 USD)

  • Maquina para hacer pañales descartables. ( 500 USD)