Asunto:Re: [TA] Matadlos a todos
Fecha:Miercoles, 24 de Noviembre, 2004  14:26:54 (-0300)
Autor:alejandro massini <alemassini2001 @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 5772 (escrito por Florencio)

Gracias por la puntualización florencio.
De todos modos, si no fue Juan, fue Pedro, seguía
siendo de los nuestros.
!esto pasa por citar aficionados!!!
Me alegro, en esta cirscunstancia, de no ser alumno de
la Dra Vazquez, un suspenso hubiera sido poco.

Con el bonete de burro se despide.

Alejandro.

 --- Florencio <fpascual2@...> escribió:
> Hola Alejandro.
>
> Solo unas pequeñas matizaciones.
>
> Santo Domingo lo que hizo en 1206 fue realizar
> prédicas contra la "erejía" cátara.
>
> La histórica y malnacida contestación "Matadlos a
> todos, Dios ya reconocerá a los suyos¡¡", la dió
> Arnaud Amaury, comandante de los caballeros que
> formaban la cruzada contra los cátaros y legado
> papal, cuando, en la toma de Bèziers, los soldados
> preguntaban cómo reconocer a los herejes (En Bèziers
> había cátaros y cristianos).
>
> Saludos,
>
> Florencio

Correo Yahoo! - 6 MB, tecnología antispam ¡gratis!
 Suscribite ya http://correo.yahoo.com.ar/

 * Artesanía para la oficina (12.5 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/397

 * articulos de cuero carpincho y otros (25 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/401

 * Agenda 2005 material reciclado (11.9 EUR)