Asunto:Re: [TA] Fotografía dios Jano
Fecha:Miercoles, 24 de Noviembre, 2004  23:38:53 (MET)
Autor:alicia.canto <alicia.canto @...es>

Hola. Le paso foto y dibujo de uno de los más curiosos "janos" que he visto en
mi vida: procede de excavaciones recientes en la zona de Gauri, en la región
minera de Alburnus Maior/Rosia Montana, en Rumanía:
http://www.alburnusmaior.ro/ro/situri/Volumul%20Rosia/album/02_01_Gauri/imagepages/image50.htm
(foto)
http://www.alburnusmaior.ro/ro/situri/Volumul%20Rosia/album/02_01_Gauri/imagepages/image51.htm
(dibujo)
http://www.alburnusmaior.ro/ro/situri/Volumul%20Rosia/02_cap2/02_011_Asezare_GauriI_text.htm
(datos del epígrafe).
No sé si tendrá suficiente calidad para imprimir, aumentándole lo justo y
reenfocando. En cuanto a otras imágenes, mire aquí:
http://search.freefind.com/find.html?oq=Jano&id=2344641&pageid=r&lang=en&query=Janus&Find=Search&mode=ALL
Aunque es un sitio de mitología griega, tiene algo de romano también.
Que se mejore. Saludos.

> Hola a todos
>
> Estoy buscando fotografías de esculturas, monedas o dibujos en la que
> aparezca el dios Jano, con calidad suficiente para imprimir. Agradecería
> enormemente que alguien me indicara algún sitio web, pues mis piernas me
> impiden trasladarme (por ahora) a la biblioteca, y tengo cierta urgencia
> para un trabajo que he de presentar en la unversidad.
>
> Muchas gracias a todos
>
> Un saludo
>
> Luisa

>  * Mini album para guardar sus mejores fotos (12.5 EUR)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/396

> [...]

 * Cámara ASAHI PENTAX MEF Electrónica con Zoom (750 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/412

 * Maquina para hacer pañales descartables. (500 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/411

 * Pedalera Boss GT-6 con un año y garantia (500 EUR)