Asunto:Re: [TA] Noticias
Fecha:Jueves, 25 de Noviembre, 2004  11:19:09 (+0100)
Autor:Luna sol <tanitdiosa @.....es>

Hola a todos.

Yo hace poco, estuve en Baelo Claudia. Y tiene razón cuando se dice "El edificio da una bofetada al yacimiento". Que cosa más horrenda!!!

Yo entiendo que el edificio es necesario para la clasificación de los materiales, y para guardarlos, y demás, estupendo, para trabajar, pero no lo ponga donde lo han puesto.

El edificio no pega ni con cola, por lo menos es mi opinión, se debería de haber puesto en otro sitio, pero bueno ellos sabrán lo que hacen...

Un saludo a todos.

Bea Alonso Prieto <falbala_80@...> wrote:
Como Administradora de Arqueología Para Todos, dónde todos los días, o
asiduamente, colgamos noticias relacionadas, podríamos enviar los titulares.
No nos resulta un molestia en absoluto, ya que es sólo copiar lo que hacemos
en el grupo.

Por ejemplo:

a.. Encuentran nuevos vestigios en la zona del portal de Riquer
http://www.panorama-actual.es/noticias/not153116.htm

a.. "El edificio es una bofetada a Bolonia"

http://www.europasur.com/europasur/articulo.asp?idart=498914&idcat=1401

a.. Homo Floresiensis: Descubierto un miembro desconocido y "enano" de la
especie humana
http://www.plus.es/codigo/noticias/ficha_noticia.asp?id=422747
http://www.nature.com/news/specials/flores/index.html
Todas las Noticias relacionadas, son muchas:

http://news.google.es/news?hl=es&ned=es&ie=UTF-8&q=homo+floresiensis%27&scoring=d
Es nuestra propuesta, a ver que os parece. Un abrazo

Beatriz Alonso

* Moto Honda CR250 (3127 EUR)
-->> http://www.egrupos.net/artid/147

* Patines en línea K2 (120 EUR)
-->> http://www.egrupos.net/artid/148

* Volkswagen Golf VR6 2800 injección (8.1 EUR)

  • Cámara ASAHI PENTAX MEF Electrónica con Zoom ( 750 USD)

  • Maquina para hacer pañales descartables. ( 500 USD)

  • Mazda Allegro Mod. 2002 ( 3.2e+07 COP)