Asunto:Re: [TA] Ni HAttusas ni Avila
Fecha:Jueves, 25 de Noviembre, 2004  11:34:18 (+0100)
Autor:Alberto Ocaña <larochepont @.....es>

 --- Ana Maria Vazquez <avhoys@...> escribió:
> Acabo de darme cuenta de que los archivos que he
> enviado de fortificaciones, al ir como adjuntos, no
> se ven. Rpetiré cuando pueda. Ana Vazquez

Es cierto más que puertas retranqueadas eran puertas
invisibles. Ah, igual se me ha pasado, pero qué pinta
Ávila en todo esto?

Por cierto, tengo curiosidad de ver esas afotos sobre
fortificaciones sirias. En el debate que tuvimos hace
tiempo sobre difusión, en el que yo señalaba las
dificultades para establecer líneas de difusión en lo
que respecta a las fortificaciones (arqueológicas y de
la propia simpleza estructural de algunos elementos,
para lo que hablaba de "adquisiciones recurrentes")
nos decías que estas fortificaciones sirias poseían
elementos lo suficientemente peculiares como para
justificar esa idea de difusión. En las cosas que
dijiste (glacis, murallas, torres defensivas,
casamatas, almenas...) yo no vi nada de particular
pero bueno, quizás las fotos lo aclaren. O no... ;-)

Creo recordar que esos eran los términos del debate,
vagamente.

Espero con ansia.

Saludos.

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

 * Cámara ASAHI PENTAX MEF Electrónica con Zoom (750 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/412

 * Maquina para hacer pañales descartables. (500 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/411

 * Mazda Allegro Mod. 2002 (3.2e+07 COP)