Asunto:Re: [TA] Ni HAttusas ni Avila
Fecha:Jueves, 25 de Noviembre, 2004  13:27:11 (+0100)
Autor:Alberto Ocaña <larochepont @.....es>

> Hola Alberto: Más que debate hablemos de
> información. Sobre todo porque servidora entiende
> ALGO de los yacimientos sirios de la Edad del
> Bronce, pero de si son antecedesntes, primos, cuñaos
> o la tia de las fortificaciones medievales...para mi
> es periodismo amarillo...

Ok Ana María. No dudo de que sabes mucho más que algo
sobre Siria, así que simplemente "anexemos" tu
información con la mía, que es un poquirritinín de
fortificaciones medievales, a ver qué sale :-)

 si las primeras
> fortificaciones occidentales se deben a los áraber,
> sus arquitectos tenína que conocer las
> fortificaciones sirias ¿no?. Pregunto

Bien. Bajo mi modesto punto de vista, y aquí charlando
tranquilamente, considero que la premisa es incorrecta
y por tanto el silogismo, ya que las primeras
fortificaciones occidentales no se deben a los árabes,
lo que no quita que haya fortificaciones tempranas en
Occidente debidas a los árabes. Hay una diferencia
sustancial entre ambas afirmaciones. El tema es un
poco largo, si alguien quiere, me explico, si no, pos
na.

> AVISO: NO CONSIGO PEGAR A QUI LA IMAGEN. VOY A VER
> SI PUEDO HACER UNA PAGINA EN MI WEB PARA QUE LA
> VEAS.

Ok gracias :-)

Saludos.
A.

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

 * VENDO TRACTOR CORTAPASTO (3700 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/413

 * Cámara ASAHI PENTAX MEF Electrónica con Zoom (750 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/412

 * Mazda Allegro Mod. 2002 (3.2e+07 COP)