Asunto:Re: [TA] Leonardo Da Vinci y Asimov
Fecha:Jueves, 25 de Noviembre, 2004  13:42:07 (+0100)
Autor:José Ramón Vega Galan <rrasejo @.....es>

Me preguntabas cual era la premisa y la respuesta la están dando los hechos. Ha habido un considerable número de intervenciones en el foro sobre el binomio Brown- Da Vinci. Este mismo aumento de interés se ha producido a nivel mundial y muchos de sus lectores, de alguna u otra forma, han intentado aumentar sus conocimientos o comprobar lo que escribe.
No hubiera sido una gozada que el interés por una obra estuviera centrado en la obra escrita  por un experto. Pienso que una parte de la envidia que se le puede tener, no es sólo en lo que gane por las ventas (que es mucha) sino en la capacidad de captación de interés en un tema determinado.
Saludos.

Ana Maria Vazquez <avhoys@...> wrote:
¿Cual es la premisa?.  No entiendo que quieres decir. Además, es que no he leido el Código da Vinci. A lo mejor por eso no me entero. Un saludo.  Ana V.

  • oleo ( 200 EUR)

  • Agendas 2005 de elaboración artesanal ( 11.9 EUR)

  • Cédula Real de Felipe III (1618). (Puja a 20000 USD)

  • VENDO TRACTOR CORTAPASTO ( 3700 ARS)

  • Cámara ASAHI PENTAX MEF Electrónica con Zoom ( 750 USD)

  • violin (Puja a 90000 EUR)