Asunto:[TA] Re: Upanisads_corrección
Fecha: 25 de Noviembre, 2004  19:32:00 (+0100)
Autor:Jaime <jaimepc @.....net>
En respuesta a:Mensaje 5803 (escrito por Esther Paredes)

Amiga Esther:
   Me debo haber expresado mal.  Nunca he pretendido que Jesús, Marx o Nietzsche
fuesen guias para comprender los Upanisads.  Ni siquiera creo que ninguno de
ellos conociera los Upanisads, con la excepción de Nietzsche que conocía
superficialmente el Código de Manú (que no es propiamente un Upanisads).
   Lo que quería decir en mi anterior mensaje es que si yo fuese un hombre
religioso o contemplativo, me inclinaría por el buddhismo como norma de vida.
  Lo que ocurre es que soy agnóstico y a lo largo de mi vida, hombre de acción.
Así que mi Weltanschauung (cosmovisión, ideología) se basa en una mezcla -que yo
soy el primero en reconocer extraña-, del Jesús del Discurso de la Montaña, el
Nietzsche de Así habló Zaratustra, el Karl Marx de "El Capital".
   Espero haber aclarado la confusión
   Cordiales saludos
       Jaime

 * BMW 318 TI COMPACT (Puja a 6000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/75

 * peliculas dvd (10 COP)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/76

 * VENDO MONOAMBIENTE EN VILLA MERCEDES SAN LUIS (7 EUR)