Asunto:Re: [TA] I colori del bianco
Fecha:Viernes, 26 de Noviembre, 2004  01:28:32 (+0100)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>
En respuesta a:Mensaje 5798 (escrito por alicia.canto)

Me la he debido perder por los mensajes. pero felicito a Jose Luis por el hallazgo. Este verano, por un permiso especial, puede ver en el Vaticano el Augusto de Prima Porta sin maquillar. Si me lo encuentro pintado...me muero.  Por mucho que fuese el color original...Estas cosas hay que verlas despacito y con cuidado. Simplemente:No me gustan. Es curioso que, en cambio, el techo de Mdinet HAbu, que conserva los colores originales en gran parte, es una belleza. Es diferente del marmol greco-romano. Ana V.

  • Filtros para camaras fotograficas (Puja a 100 USD)

  • Libro: "En las cenizas encontré la vida" ( 10 EUR)

  • Retroproyector 3M ( 1.35e+06 EUR)