Asunto:Re: [TA] Leonardo Da Vinci, Asimov y S.Drag =F3?=
Fecha:Viernes, 26 de Noviembre, 2004  01:05:55 (+0100)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>
En respuesta a:Mensaje 5799 (escrito por alicia.canto)

Yo opino como Alicia. Cuando eres un historiador serio, escribir "en broma", tipo best-seller, no te sale. Al menos a mi. Yo me siento encorsetada por el personaje de Alejandro, por ejemplo. Puedo decir de él cosas "al revés", lo de la serpiente, lo de que era macedonio y a los griegos les joroba y no lo quieren reconocer o que Aristóteles era de Estatira y no griego...pero soy incapaz de imaginar que Alejandro  fue al Polo Norte a cazar focas...No se. Y, claro. No escribo  un best seller. Pero no es cuestión de envidia. Es como, salvando la distancia, Pertegaz o Zara. Cada cual tiene sus estilo o su formación. Y a mi me va más Pertegaz aunque solo tenga dinero para Zara .

La misma novela de "Juegos funerarios" de Mary Renault. Es rigurosa, histórica, cierta. Magnífica. Diferente. La recomiendo para ponerle cara a los personajes de la corte macedonia, que son de aupa, el lio, las bodas, las intrigas, los asesinatos...Un best -seller es OTRA COSA.  Y si a la gente le gusta...yo creo que es más la propaganda que otra cosa. Siempre recuerdo un señor majisimo, sin ningun estudio, que se compró el libro aquel de Jokpikns o como se escriba, el del Universo..por la propaganda. Obviamente, no pasó de la primera página.  Y se lo regaló a su hijo que era ingeniero. Con estos best-sellers....pasa lo mismo: Te los venden por la propaganda . y son capaces de vender hasta hielo a los esquimales. Por mi parte, piqué con Gargoris..Y el Cballo de Troya, que me encantó, por cierto, PERO NUNCA MÁS. En cuanto hay una propaganda fuerte...no me compro el libro. Por sistema. Hago al revés de lo que me dicen, porque estoy HARTA que me dirijan hasta los gustos. Dentro de poco me van a tratar de dirigir hasta el abaniqueo....¡Buenas noches¡...

  • Artesanía para la oficina ( 12.5 EUR)

  • Ixtapa, rento suite para vacaciones ( 2000 USD)

  • MONITOR LG 700S/710S/SW700S 17" 0.27 1280X1024 ( 104 EUR)