Asunto:[TA] Calendario Romano
Fecha:Viernes, 26 de Noviembre, 2004  12:32:45 (+0100)
Autor:mambri <mambri @......com>

Saludos
Perdonad el tono cuasi comercial de mi mensaje, pero es por una buena causa.
La Provincia Hispania de la asociación Nova Roma ha editado este año un calendario
romano para el año próximo, año 2758 a.u.c. Por lo que sabemos es el único calendario
romano que se puede conseguir en estos momentos, con todas las fiestas y celebraciones,
indicando los días fastos y nefastos, y con el calendario actual al lado para poder ver las
correlaciones con las fechas actuales.
Si estais cansados de calendarios de atletas y/o individuos/as de todo tipo y pelaje desnudos,
o de ilustraciones de diseñadores de fama más que dudosa, podeis encontrar una opción en:
Vale

Octavianus

  • VENTA OPEL CORSA ( 6900 EUR)

  • Vendo chalecos verdes camarero/a ( 7 EUR)

  • venta de lenceria al mejor precio ( 20 ARS)