Asunto:Re: [TA] ¿Es seguro nuestro coche?
Fecha:Viernes, 26 de Noviembre, 2004  14:29:06 (+0100)
Autor:Florencio <fpascual2 @...com>

Yo creo que el coche más seguro que jamás se ha fabricado fue el "Biscuter" (Lo traigo a colación porque en esta lista hay arqueólogos, no por otra cosa), y eso que era descapotado, pero como solo andaba a unos 40 Kmts/h y la gente entonces en una bocacalle, paraba el coche, bajaba, miraba si venía alguien y, si no, volvía a subir y arrancaba, pues ya me direis si no era seguro (por no tener, no tenía ni marcha atrás).

Desengañémonos, no hay coche seguro a más de 70 Kmts/h en "trastazo" frontal o contra algo que no ceda, velocidad a la que no se conduce (la media en carretera en  España es de 110),  podemos hablar de "más" seguridad, pero no de seguridad a secas.

Lo que pasa es que un BMW serie 8, o un Audi 8, o un Porsche, molan cantidubi y, puestos a quedar hecho una papilla, mejor con uno de estos que con un Altea.

Saludos,

Florencio

  • VENTA OPEL CORSA ( 6900 EUR)

  • Vendo pisazo en Sabadell ( 275000 EUR)

  • COMANDOS DE ACCION: CAÑON, JEEP CON CUATRO SOLDADOS, SEIS SOLDADO... ( 28.8 EUR)