Asunto:Re: [TA] La deshonestidad básica del "Códi go da Vinci"
Fecha:Viernes, 26 de Noviembre, 2004  15:34:48 (+0000)
Autor:Juan Antonio Sanz <jasanzrus @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5831 (escrito por Juan Antonio Sanz)

Quisiera añadir a lo que ha dicho mi buen amigo Zenón, con quien tengo la
oportunidad de degustar esta noche (escribimos desde Japón) unos chupitos de
sake con tempura, y a quien he brindado incluso el uso de mi correo, que,
aunque no he leído el Código Da Vinci, coincido con él a la hora de apostar
por la amplitud de miras, el respeto y la tolerancia. Incluso para quienes
escriben basurillas.

Eso sí, apuesto ante todo por las lecturas de los clásicos como paso previo
para enmarañarse en disquisiciones literarias. E igual sucede con los
historiadores. Desgraciadamente, los buenos libros de historia brillan por
su ausencia en los anaqueles de nuestras librerías y cada vez nos vemos más
obligados a tragarnos el folletín de turno según sea la moda en vigor. En
este caso, puesto que se nos echa encima la peli de Alejandro Magno, las
librerías se inundarán de libros del estilo. Quiero hacer en este caso la
excepción del que parece haber escrito la Dra Vazquez Hoys y que espero
encontrar en alguno de mis viajes a España. Sin duda, será tan excelente
como sus anteriores obras.

Juan Antonio Sanz

>From: "Juan Antonio Sanz" <jasanzrus@...>
>To: terraeantiqvae@...
>Subject: Re: [TA] La deshonestidad básica del "Código da Vinci"
>Date: Fri, 26 Nov 2004 14:27:09 +0000
>
>Maria Milagros dijo ""de momento lo
>más sano podría ser abstenerse de adquirir un libro que venga acompañado de
>una promoción excesiva""
>
>No creo que sea esta la mejor manera de promocionar la cultura, es decir,
>desechar una obra sin haberla examinado antes. Por las mismas, podríamos
>quemar libros como el de Carlos Ruiz Zafón, "La sombra del viento" que, si
> [...]

 * STAR WARS: DARTH VADER C- 10, AÑO 1983 (5.8 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/91

 * Articulos de ceramica, para Casas de Muñecas (Puja a 10 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/92

 * CARAVANA DEL OESTE CARRETA EN CAJA (22.8 EUR)