Asunto:Re: [TA] Intolerancia y falta de humildad (Juan Antonio)
Fecha:Viernes, 26 de Noviembre, 2004  17:13:11 (+0100)
Autor:Florencio <fpascual2 @...com>
En respuesta a:Mensaje 5831 (escrito por Juan Antonio Sanz)

Me parece, Juan Antonio, que has sacado una frase de Milagros fuera del contexto global de su mensaje.

Si relees la totalidad del correo de Milagros observarás que no fue ese el fondo de su argumentación (O, por lo menos, así lo entiendo yo).

En cuanto a lo que dices: "Y me parece un ejercicio de suma intolerancia y sobre
todo de falta de humildad pensar que todos los lectores de ese libro se creen a pie juntillas lo que allí se dice."

Te diré que si tan solo a uno de esos lectores podemos hacerle notar que se trata simplemente de ficción, mal que su autor y su gabinete de marketing pretendan sugerir otra cosa, ya me daría por satisfecho.

Tampoco creo que haya tanta intolerancia como sugieres, se trata, simplemente, de ser objetivos (Nadie quiere una nueva quema de libros, allá cada cual con sus preferencias).

Nadie ha sugerido, tampoco, que ese señor escriba mal, ha planificado coherentemente la estructura de la obra, y esto no es siempre fácil, y el desarrollo literario es también el correcto, pero no hablamos de esto, como sabes.

Ya no digo nada más del Código este porque me duele el "código" de mi "brázigo"

Ah¡ Por mí encantado en cuanto a los merovingios, pero también podemos salir a "pellizcos amistosos", porque en cuanto a "hipótesis-variadas-sin-contrastar, punto com", creo que le da cien vueltas al Código Da Vinci.

Pero también nos divertiremos ¿No?

Saludos cordiales

Florencio

  • MONITOR LG 700S/710S/SW700S 17" 0.27 1280X1024 ( 104 EUR)

  • MONITOR HP V7550 CRT 17" 0.22  ( 234 EUR)

  • VENDO FINCA DE 20 HA CON CASA DE PIEDRA DE 200 M2 PLASENCIA (... ( 507000 EUR)