Asunto:[TA] Re: Tenemos un cerebro de mono y por eso hacemos guerras
Fecha:Viernes, 26 de Noviembre, 2004  18:14:11 (+0100)
Autor:Juan Blanco <juanspam @.....es>

       No entiendo tu comentario, Alejandro. Creo que Carbonell dice cosas bastante sensatas, y no muy distintas de las que han dicho los sabios de todos los tiempos sobre la agresividad humana.

      Las críticas al equipo de Atapuerca son recurrentes desde sus propios colegas. Sería bueno (teniendo en cuenta que ha sido y será por mucho tiempo la principal aportación española a la arqueología y a la prehistoria mundial) que se explicara qué es lo que hay de tan rechazable en ellos: si su trabajo, sus teorías, su comprensible vanidad o simplemente su éxito.

      En todo caso, comparar a un arqueólogo de primera fila -aunque se discrepe de él- con el oportunista e infumable autor del "Código", me parece una pasada...

                 Juan Blanco