Asunto:Re: [TA] Re: Tenemos un cerebro de mono y por eso hacemos guerras
Fecha:Viernes, 26 de Noviembre, 2004  19:23:55 (+0100)
Autor:Alberto Ocaña <larochepont @.....es>
En respuesta a:Mensaje 5836 (escrito por Juan Blanco)

   Las críticas al equipo de Atapuerca son
> recurrentes desde sus propios colegas. Sería bueno
> (teniendo en cuenta que ha sido y será por mucho
> tiempo la principal aportación española a la
> arqueología y a la prehistoria mundial) que se
> explicara qué es lo que hay de tan rechazable en
> ellos: si su trabajo, sus teorías, su comprensible
> vanidad o simplemente su éxito.
>
>       En todo caso, comparar a un arqueólogo de
> primera fila -aunque se discrepe de él- con el
> oportunista e infumable autor del "Código", me
> parece una pasada...
>
>                  Juan Blanco

Estoy con Juan. Carbonell realiza una serie de
reflexiones paleoantropológicas sensatas y
racionalizadas (aunque no se vean y le eche un poco de
cuento las notas a pie de página "están" ahí detrás).

Por cierto Juan, creo que lo que mosquea de Atapuerca
es su éxito. Cosas del terruño...

Saludos.

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

 * HEMI SYNC NUEVOS..METAMUSIC (23 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/367

 * Enciclopedia de la historia del arte (1500 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/416

 * TAROT DE MARSELLA RESTAURADO (20 EUR)