Asunto:[TA] Codigo Da Vinci
Fecha:Viernes, 26 de Noviembre, 2004  20:04:49 (+0000)
Autor:Esther Paredes <ishtarep @.......com>

Estimados amigos, Alicia:

Para mi, diga lo que diga el autor en la solapa, la web o donde quiera que
sea, la obra es "de ficción" y una novela más o menos buena, o malísima si
se quiere.

Por lo demás, si las afirmaciones que afectan al OPUS DEI no fuesen ciertas
y si cree la Obra que los comentarios que se vierten son denunciables o
difamaciones, nadie dude que procederán por vía legal, a no ser que anden
escasos de fondos.

Lo que me asombra cada día más es la capacidad que ha tenido el responsable
del marketing para involucrar a medio mundo en discusiones en torno a esta
obrita. Y digo obrita porque pienso que es consumible bajo determinadas
circunstancias. Yo la leí tras meses de estancia en una hospital y reconozco
que el tiempo que duró su lectura (que fue visto y no visto) me pasó
volando. Dadas las circunstancias reconozco que la lectura fue tan rápida
que soy incapaz de pasar de la tercera página del juego interactivo ese que
se montó Brown. Ya está.

Entendería que estuviesemos aquí departiendo (y en otros foros) sobre
Memorias de Adriano, pero darle más vueltas a este tema es hacerle un favor
al  ingenioso hidalgo que nos tiene a todos girando en su carrusel
comercial, éste sí bien consolidado.

De todas formas : si van a hacer una largo viaje y no pueden concentrarse
mucho en la lectura, adelante con la obra. Por qué no? Después habrá dejado
de formar parte de su memoria cultural porque es un divertimento. Nada más.

Saludos - esther

La información más fresca desde diferentes puntos de vista en la Revista de
Prensa de MSN. http://es.newsbot.msn.com/

 * Camperas de conejo o Cabra-  rabbits or goat jackets (170 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/419

 * Boxer Femenino (8 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/418

 * Mercedes 230 C Kompresor (15000 EUR)