Asunto:Re: [TA] Codigo Da Vinci
Fecha:Sabado, 27 de Noviembre, 2004  01:09:03 (MET)
Autor:alicia.canto <alicia.canto @...es>

Estimada Esther:
Le haríamos un favor si todos estuviésemos sólo elogiando la obra o hablando de
su inocuidad.
A mí algunos alumnos me han comentado que después de leer el libro daban más
crédito a cosas que habían oído siempre como rumores, y que realmente su opinión
sobre la Iglesia católica había empeorado bastante.
No es el caso ahora el objeto concreto de esa mala imagen, sino si es justo que
alguien cree ese efecto al amparo de unas bases engañosas y de un supuesto rigor
documental que no es cierto. Eso es lo que a mí al menos más me preocupa, desde
el punto de vista de la construcción del debate histórico. Así que,
sinceramente, no me veo "girando en su carrousel comercial", como dices, sino
poniéndole en las ruedas los pocos palitos que están a mi alcance, porque creo
que se los merece.
Saludos.
P.D.- De todos modos, creo que sobre esto el pescado está ya todo vendido... ;-)

> Estimados amigos, Alicia:
[......]

> Entendería que estuviesemos aquí departiendo (y en otros foros) sobre
> Memorias de Adriano, pero darle más vueltas a este tema es hacerle un favor
> al  ingenioso hidalgo que nos tiene a todos girando en su carrusel
> comercial, éste sí bien consolidado.
[...]

 * vendo lindos cachorros wimaraner plateados (1500 GTQ)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/420

 * Vendo vinilos de música clásica (1 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/303

 * Vendo Colección Guerrero del Antifaz color 9 tomos... (Puja a 50 EUR)