Asunto:RE: [TA] Dios
Fecha:Sabado, 27 de Noviembre, 2004  09:12:41 (+0000)
Autor:Esther Paredes <ishtarep @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5843 (escrito por raquel rodriguez muñoz)

Raquel,

te agradezco el envío. No lo había leído y me ha gustado. Siempre he pensado
que la cuestión religiosa debe ser una cuestión "privada", o sea del
indiviiduo y de la familia cuando son pequeños.

saludos - esther

> [...]
>

>Sí, sí, por favor, que los obispos convoquen finalmente esa
>manifestación con la que vienen amenazando al PSOE para que no
>cumpla su programa. Quiera Dios que soliciten para sí el derecho que
>negaron a la sociedad española cuando llevaban a Franco y al
>Santísimo, por este orden, bajo el mismo palio. Ojalá que la
>televisión pública se ocupe del acontecimiento como el suceso
>histórico que está llamado a ser. Por nuestra parte, reuniríamos a
>toda la familia en torno a la pantalla para que los jóvenes
>apreciaran las diferencias entre los unos y los otros.
"Mirad", les
> [...]
>  Algunos de los cientos de artículos en venta/subasta en
>eGrupos.net
>* Camperas de conejo o Cabra-  rabbits or goat jackets (170 USD)
>   -->> http://www.egrupos.net/artid/419
>
>* Boxer Femenino (8 ARS)
>   -->> http://www.egrupos.net/artid/418
>
>* PERVIDEL Artesanias (0 EUR)
>   -->> http://www.egrupos.net/artid/415
>
>¿Tienes algo que deseas vender? ¿O comprar? Visita ya
>WWW.EGRUPOS.NET

>http://www.eListas.net/
>El sistema de Listas de correo y Newsletters más completo de la Red

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu
ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/

 * vendo lindos cachorros wimaraner plateados (1500 GTQ)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/420

 * Boxer Femenino (8 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/418

 * Coleccionistas-Libros facsímiles (Puja a 1900 EUR)