Asunto:Re: [TA] La deshonestidad básica del "Código da Vinci"
Fecha:Sabado, 27 de Noviembre, 2004  08:02:00 (-0400)
Autor:Maria MilagrosRosas Tirado <mmrt779 @.....net>
En respuesta a:Mensaje 5831 (escrito por Juan Antonio Sanz)

Hola Juan Antonio:

No estoy en contra de la promoción, ya que es una herramienta útil a la hora
de dar a conocer un libro o a un autor, sino cuando se hace de manera
"excesiva". Haría falta definir ese calificativo, pero sería algo muy
subjetivo. En lo personal, para mi los lanzamientos mundiales, la atmósfera
de expectativa que rodea la publicación de biografías autorizadas y no
autorizadas, pretender convertir a Madonna en escritora de cuentos
infantiles, por mencionar a alguien, la promoción de determinados argumentos
que dependiendo del éxito editorial, sea fácil después "traducir" al formato
de videojuego o al guión de la película correspondiente, que se empata a su
vez con la banda sonora, etc. Es un concepto integral en el campo de las
promociones donde la literatura es una más de la partida. Desconfío de ese
esquema. Pero esa es mi posición personal. Yo respeto los gustos de los
demás, y hasta si quieren formar un club de fans del Código da Vinci, pues
adelante.

Saludos,
Milagros