Asunto:Re: [TA] Re: Dios
Fecha:Domingo, 28 de Noviembre, 2004  00:45:15 (+0100)
Autor:Zenón Aristeas <kazredin @.....es>
En respuesta a:Mensaje 5850 (escrito por Fruela)

Que yo sepa, el C.Da Vinci no se mete en ningún momento con la encomiable labor misionera y humanitaria de la Iglesia.

¿Por cierto, existe alguna recopilación seria de los evangelios apócrifos accesible por internet (en inglés, francés, alemán, italiano o ruso) o en algún volumen que se pueda adquirir por alguna tienda virtual?
¿Sabéis, igualmente, de algún libro que ofrezca una visión analítica de los mismos, estableciendo conexiones temporales o explicaciones sobre sus posibles autores?

Gracias y saludos

Zenón

Fruela <fruela2001@...> wrote:
raquel rodriguez muñoz dijo>&gR>

> Sin ánimo de polemizar sobre las creencias, creo que está bastante bien, no?

Pues a mi me parece que es una clara prueba de intención de polemizar, totalmente fuera de lugar y no creo
que esté nada bien. Más bien considero una interpretacción partidista y
desinformada, luego tambien desautorizada de la realidad de la Iglesia actual.
El
recurso abusivo a la referenica franquista y a la falta de respeto a la
democracia por parte de la Iglesia actual es una manipulación. Sin caer en
falsos
eufemismos: es mentira.

La Iglesia, como grupo social, religioso, y los cristianos como ciudadanos,
tienen todo el derecho a pronunciarse y movilizarse en cuanto respeten las
normas
del juego democrático y los derechos ciudadanos. No como algunos
"antifascistas"
o "pacifistas" que en las calles demuestran modos mas parecidos al nazismo que
otra cosa. Y de esos no se escribe nada.

Existen mas católicos activistas en primera línea de asociaciones de ayudas
sociales, misioneras en el tercer mundo, en comunidades contra la droga,
marginados, etc... que en todas las ONG´s juntas. Pero existe una verdad
mediática y posturas supuestamente políticamente incorrectas mucho mejor
vistas
que las tradicionalmente aceptadas como correctas. Hipocresías de nuestro
tiempo.

* MUÑECAS: BARBIE AVENTURA, EN CAJA (22.8 EUR)
-->> http://www.egrupos.net/artid/208

* Mini album para guardar sus mejores fotos (12.5 EUR)
-->> http://www.egrupos.net/artid/396

* Tarjeteros para regalo (12.5 EUR)

  • MICROPROCESADOR INTEL CELERON 2400MZ SOCKET 478 CON COOLER NUEVO,... ( 240 ARS)

  • MEMORIAS DE 32 MB COMPAQ ITAUCOM 8/16 CHIPS ( 20 EUR)

  • MONITOR PHILIPS 14" DIGITAL RESOL 1024 X 768 IMPECABLE ( 250 ARS)