Asunto:Re: [TA] Re: Dios
Fecha: 28 de Noviembre, 2004  13:18:48 (+0100)
Autor:Fruela <fruela2001 @.....com>

Sr. Zenón:

En mi caso no me refería al Código da Vinci si no al artículo del peródico el
país que han comentado dos miembros del grupo.

Si le interesan los evangelios apócrifos, escribame un mensaje al correo que se
los haré llegar.

Un salaudo.

Zenón Aristeas <kazredin@...> dijo:

> Que yo sepa, el C.Da Vinci no se mete en ningún momento con la
encomiable labor misionera y humanitaria de la Iglesia.

> ¿Por cierto, existe alguna recopilación seria de los evangelios
apócrifos accesible por internet (en inglés, francés, alemán, italiano o
ruso) o en algún volumen que se pueda adquirir por alguna tienda virtual?
> ¿Sabéis, igualmente, de algún libro que ofrezca una visión analítica de
los mismos, estableciendo conexiones temporales o explicaciones sobre sus
posibles autores?

> Gracias y saludos
>
> Zenón

 * CAMARA MEDIO FORMATO ASAHI PENTAX  6X7 (1850 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/424

 * MEMORIAS DE 32 MB COMPAQ ITAUCOM 8/16 CHIPS (20 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/425

 * MONITOR PHILIPS 14" DIGITAL RESOL 1024 X 768 IMPECABLE (250 ARS)