Asunto:[TA] PUES YA ME HA LLEGADO LA OLA
Fecha:Domingo, 28 de Noviembre, 2004  23:32:41 (+0100)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

Pues si. Formemos y opinemos para crear una opinión contraria. LO demás vendrá por añadidura. Pero voy a contaros algo gravísimo.
Como sabeis, he denunciado a los "aficionados", tal vez debí decir INTRUSOS...que engañan, dando cursillos cruceriles y leturas de pajaritos sin saber lengua correspondientes.... Pues bién: YA me ha llegado un aficionado nada menos a que le dirija UNE TESIS.¡Ha pasado un DEA¡. Una tesis de filología raríssima, no se si inventada..sin saber LA LENGUA DE ESA FILOLOGÍA....¿Alguien se imagina a alguien haciendo casas in saber matemáticas, solo con un cursillo de aficionados?. Pues, bién:Ya ha llegado las oleadas a mi despacho. Ahora...¿cómo le digo yo que no sabe lo que CREE que sabe, porque le han dado UNOS CURSILLOS DE INTRUSOS QUE DECIAN QUE SABÍAN Y TIENE UNOS PAPELITOS ?. ¿Quién  no sabe latin, por ejemplo, puede hacer una tesis de Proposografía latina?. .¿ O una tesis sobre Aristóteles sin saber griego?. ¿  O una tesis sobre lingüistica latina sin saber latín. solo con un Cursillo de Enseñanza Abierta de Jenero Costas, por ejemplo...?. Pues a mi despacho vino el buen desformao por intrusos a que le dirigiese la Tesis. ¿Cómo le quito la ilusión de que "sabe"?. Pregunto.  Si no sabe ni Historia...¿De qué le dirijo?... NO se si podré reciclarle, pero por el m omento....tendrá que estudiar un montón...A ESTO me refería. NO a aficionados sin riesgo a los que nunca he querido insultar ni afligir,porque sois la cantera de saber y queres conocer. A ver si AHORA, con este ejemplo...se me entiende. Un saludo. Dra.Vázuez Hoys.

  • Manteles pintados a mano (Puja a 40 EUR)

  • Visit this site, domain. ( 33000 EUR)

  • Mountainbike 26 ( 140 EUR)