Asunto:Re: [TA] Re: I colori del bianco
Fecha:Domingo, 28 de Noviembre, 2004  23:18:29 (+0100)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

 En edificos, el color no está tan mal. Quien haya visto Medinet HAbu sabrá a qué me refiero. Los templos egipcios eran asi y Medinet Habu conserva parte de su polcromía y es bellisimo. El PArtenón de colorines..no se cómo estaría. Yo lo he visto rojo por el sol poniente , bellisimo natural, como el templode Poseidón del cabo Sunion. NO se si pintados de colores parecerían un Parque temático, pero si eran así... allá los antiguos y su sentido estético. Yo, con el Augusto de Prima Porta...lo que me quedaría es estática. Pero si todas las estatuas fuesen asi..ya estaríamos acostumbrados.  Aunque no me imagino a la Piedad de Miguel Angel de color azafrán...( el luto en Israel no se que color usa...). Por cierto: Lo de le exposición no lo envió Jose Luis. Pues gracias a él o a quien lo mandase si no fue él.Sorry. Un saludo.Ana V.

  • Manteles pintados a mano (Puja a 40 EUR)

  • Visit this site, domain. ( 33000 EUR)

  • Casas, Terrenos, Lotes en Guatemala ( 40000 USD)