Asunto:Re: [TA] Le dormeur du val
Fecha:Lunes, 29 de Noviembre, 2004  10:40:57 (MET)
Autor:alicia.canto <alicia.canto @...es>

Muchas gracias, José Luis, por no dejarnos olvidar, adormecidos entre los
placeres de la Antigüedad, que lo más actual y más cruel reclama que no
permanezcamos impasibles. Es un deber moral el hacerlo circular.
Saludos.

> Por los votos, o por las botas. O por; ¿los versos y los besos?
>

> ¿Estamos locos? El otro día veía la tv, en las noticias de la
> noche emitían las terribles imágenes del asesinato de una persona,
> el muerto, un iraquí tendido en el suelo, al parecer respiraba, luego
> no. Un disparo a bocajarro terminaba con una vida, y con dos seres
> humanos para siempre. Nacía un futuro francotirador, que dará el
> día en algún pueblo de E.U. no se sabe cuando, a la vuelta de la
> guerra, cuando regrese esa alma en pena, que una vez, fue un ser humano,
> [...]

 * Manteles pintados a mano (Puja a 40 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/428

 * Visit this site, domain. (33000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/429

 * DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO USB DE 40 GB (520000 COP)