Asunto:[TA] MATAR O MORIR
Fecha:Martes, 30 de Noviembre, 2004  22:25:47 (+0100)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>
En respuesta a:Mensaje 5867 (escrito por alicia.canto)

Pues  acerca del soldado rematando al  herido , yo pienso que, o el soldado remata al que está debajo de la manta o , si estaba vivo y armado, le podía haber matado a él.  Y a toda su unidad si lleva una granada .  Obviamente, me parece una burrada la guerra. Pero en el contexto, el soldado mata antes de que le maten. Y no lo defiendo, pero LO ENTIENDO. Lo que siento es la cantidad de gente que muere o queda impedida o pierde a sus seres queridos...POR LAS FÁBRICAS DE ARMAS....No critiquemos SOLO la guerra. Ni a los soldados que MATAN PARA NO SER MATADOS... QUITEMOS A QUIENES LES EN¨VÍAN A MORIR para que SUBAN LAS ACCIONES de las fábricas de armas, del petroleo, a los especuladores. EL pobre soldado( no el torturador, ojo, que ESO es otra cosa y SUPONGO, no lo se, que puede hacer ONJECION DE CONCIENCIA, no he hecho la Mili) tiene que disparar a todo lo que se mueva(creo, que tampoco he ido a la guerra).

Y roguemos a los dioses no estar nunca, con una pistola en la mano, ante alguien que pueda dispararnos. Ana V.

  • Cadena musica modular (Puja a 300 EUR)

  • Terreno edificable en Mallorca (Puja a 150250 EUR)

  • Chalet en alquiler en Mallorca ( 800 EUR)