Asunto:Re: [TA] MURALLAS-TALUDES-TENAZAS
Fecha:Miercoles, 1 de Diciembre, 2004  19:24:08 (+0100)
Autor:Alberto Ocaña <larochepont @.....es>

 pero
> me he perdido a la segunda o así un poquillo. Por lo
> tanto...espero que seas un poco más claro la
> próxima, por fa, pa los que no entendemos na de na
> de esto(que yo no fui a la mili,,,). Y si quieres,
> empiezo por las preguntas:

Está bien... lo intentaré :-) Tampoco es que sepa
mucho sobre el tema, pero con las cuatro cosas que
conozco a ver si se me ocurre una explicación más
clara. Gracias por tu parte por las definiciones. Eso
sí, hasta dentro de unos días no podré ponerme a ello.

Saludos,
A.

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

 * Vendo Apartamento (195000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/391

 * Moneda exótica, cambio de milenio año 2000 (10 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/302

 * POSTALES (Puja a 25 EUR)