Asunto:Re: [TA] Historia del Futuro
Fecha:Miercoles, 1 de Diciembre, 2004  08:51:49 (-0300)
Autor:alejandro massini <alemassini2001 @.........ar>

Hola Sr. Jaime
Como ud dice, la idea del laboratorio, está muy
extendida, ya debe saber lo que pienso, asi que no voy
a volver sobre el tema, ya tuvimos en el siglo pasado
un interesantísimo proyecto de conseguir una super
raza, un proyecto que iva a durar 1000 años, creo
recordar que salio mal, ¿cree que los muchachos del
laboratorio lo van a haer mejor?, admita que lo dude,
de chiquito me enseñaron que el camino al infierno
está empedrado de buenas intenciones.
Por otra parte permitame creer en que la evolución
humana es un proceso algo distinto a la selección
darwiniana pura y dura, aunque sea bajo fianza,
tenemos libertad de elegir, puede ser cursi, pero que
se ha hecho mucho para lograr y mantener las
libertades.
Coincido con usted en que los homos sapiens tenemos
los días contados, pero no creo que nuestra tumba sea
tan glamurosa como un laboratorio

Saludos

Alejandro

 --- Jaime <jaimepc@...> escribió:
> Según el filósofo Karl R. Popper, las teorías
> científicas son hipótesis a partir de las cuales se
> pueden deducir enunciados comprobables mediante la
> observación; si las observaciones experimentales
> adecuadas revelan como falsos esos enunciados, la
> hipótesis es refutada. Si una hipótesis supera el
> esfuerzo de demostrar su falsedad, puede ser
> aceptada, al menos con carácter provisional. Ninguna
> teoría científica, sin embargo, puede ser
> establecida de una forma concluyente.
>    Por definición, la Historia es el relato de
> hechos pasados, como máximo podemos hablar de los
> [...]

¡Llevate a Yahoo! en tu Unifón!
Encontrá más información en: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html

 * Buzo esqui ganga (150 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/441

 * Pallet jacks US$ 170 in Miami (170 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/440

 * Mercedes 230 C Kompresor (15000 EUR)