Asunto:Re: [TA] Historia del Futuro
Fecha:Miercoles, 1 de Diciembre, 2004  13:09:55 (-0300)
Autor:alejandro massini <alemassini2001 @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 5904 (escrito por jaime peñarroya)

Estimado Jaime
Coincido plenamente con usted, las teorias nazis no
tuvieron nada de científicas, por supuesto que no
todos los avances son malos, en realidad en difícil
pensar en algo malo que merezca el nombre de "avance",
y seguramente en ninguna época histórica se la pasó
tan bien, (para los que estan bien) como en esta.
No pensaba en la guerra atómica para el fin del Homo
sapiens-demens como le llama Morín, al fín y al cabo
ese sería un final a toda orquesta (mucha percusión
para mi gusto) y por nuestra propia voluntad.
Le repito, no creo que nuestro final sea glamuroso.
Pero espero que podamos seguir brindando (con lo que
usted quiera) por que el sentido común o el instinto
de supervivencia mantengan girando la rueda.

Un cordial saludo y no se olvide del brindis

Alejandro.
 --- jaime peñarroya <jaimepc@...> escribió:
> Apreciado Alejandro:
>     No creo que las teorías nazis tuvieran nada de
> científicas.  Que algunas
> personas hayan hecho un mal uso de la ciencia en
> nombre de intereses
> egoístas no implica que todos los avances sean
> malos.
>    La evolución no se desarrolla siempre entre
> competencias de machos en
> celo para saber cual es el más fuerte.  La
> solidaridad intergrupal, el
> trabajo en equipo y el amor sexual y maternal
> también forman parte de los
> mecanismos por los que la vida se hace cada vez más
> [...]
=== message truncated ===

¡Llevate a Yahoo! en tu Unifón!
Encontrá más información en: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html

 * Antorcha Olimpica Barcelona 92 (Puja a 1000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/442

 * FASCICULO EL MUNDO DE LOS ANIMALES EL TIBURON (SQ... (Puja a 0.1 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/103

 * DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO USB DE 40 GB (520000 COP)