Asunto:Re: [TA] ARRIEROS SOMOS
Fecha:Miercoles, 1 de Diciembre, 2004  22:43:54 (+0100)
Autor:Diego Márquez García-Cuervo <diego @.............com>

...  desde Geografía a Historia mundiales y de España, pasando por latín, griego, árabe, español, italiano, portugués, inglés, francés, historia antigua, media, moderna y contemporánea, epigrafía, arqueología, numismática, prosopografía, paleografía, diplomática, filosofía (Historia y concepto), etnología, literatura mundial y de España, Arte idem....y un largo etc...

Ja, ja, ja. Me has alegrado el día, amiga Ana, sobre todo porque sabes de materias que ni siquiera sospechaba que existiensen.

Un saludo.

Diego Márquez García-Cuervo
http://www.garcia-cuervo.com

  • Theatre of Magic Pinball (Puja a 2000 USD)

  • CORTINAS $19 ( 19 ARS)

  • Vendo piso en la Urbanización Guadamolinos,Guadarrama ( 215000 EUR)