Asunto:Re: [TA] Nos mudamos
Fecha:Jueves, 2 de Diciembre, 2004  00:23:45 (+0100)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>
En respuesta a:Mensaje 5910 (escrito por José Luis Santos)

Pues a mi me ha gustado. Me encanta cambiar y enredar. Además, ya me he metido con el textode Jaime Alvar colgado pro UZaragoza, porque está muy pero que muy atrasado...Hala. Y os mando la mio( si lo quieres meter te doy permiso , que yo no puedo que estoy poniendo exámenes y terminado el trimestre y corrigiendo pruebas y cuidando nietos...).Enhorabuena por el cambio y te deseo/os deseo/nos deseo/ un buén periplo ( de Hannón) o de lo que sea. Un saludo.Ana Vázquez

José Luis Santos <joseluis@...> wrote:

Nos mudamos

Después de cuatro años, esta lista se nos ha quedado pequeña. Me da una pena enorme quitar antiguos mensajes para dar paso a los nuevos, es como romper las fotos del álbum de los recuerdos, y eso no me hace ninguna gracia.

Elistas ofrece 100 Mb. de gratis y hemos tocado techo hace tiempo, pero uno, que es un “enreda”, ya he encontrado la alternativa para continuar, y es que se os coge cariño leche.

Evolucionamos como la propia Internet; ha llegado la era de los Weblogs, bitácoras, diarios, registro en definitiva que viene a decir el palabro. La ventaja sobre las webs tradicionales es su interactividad, se proponen temas y, a “postear” (responder a un mensaje)

Tengo en fase de pruebas (beta version -:)) el siguiente blog:

http://terraeantiqvae.blogia.com/

Ahora si que necesito vuestra ayuda para hacerla a nuestro gusto, con los temas que sean de  interés general. He colgado un par de cosas para ir experimentando, cuando sepamos por donde vamos a ir las quitaré. Yo iré aportando noticias de prensa y artículos para comentar. No se como me meto en estos follones, Dios mío, mándame una señal, hazme un ingreso en cuenta lo antes posible, gracias.

Por cierto ya tengo nuevo correo:

tertiqvaeiqvaeblog@...

Os invito a visitarla, y me comentéis las reformas que necesita la casa, pues espero, siga siendo, nuestro lugar de encuentro en el ciberespacio por muchos años -que todavía no he terminado de pagar la hipoteca-.

Saludos,

José Luis Santos

  • Buzo esqui ganga ( 150 EUR)

  • Visit this site, domain. ( 33000 EUR)

  • Chalet en Las Margaritas (Mar del Plata - Argentina) ( 33000 USD)

  • Theatre of Magic Pinball (Puja a 2000 USD)

  • CORTINAS $19 ( 19 ARS)

  • Talabarteria ( 0 ARS)