Asunto:Re: [TA] Aficionados ¿Un aporte o un peligro?
Fecha: 1 de Diciembre, 2004  16:55:46 (+0100)
Autor:crastino <crastino @.....es>
En respuesta a:Mensaje 5903 (escrito por alicia.canto)

Jejejejee, touché.

Crastino

alicia.canto@... dijo:

> [...]
diferente
> nivel que la lengua distingue, con "la relevante capacidad y
aplicación".
> Esto es: hay "profesionales" y "profesionales": los que viven de una
profesión,
> y los que, además de vivir de ella, realmente la dominan. A esto me
refería.

> Por todo lo cual, según lo veo, un aficionado puede llegar a ser un
experto sin
> ser un profesional. Y, al contrario, un titulado malo podrá ser un
> "profesional", y hasta vivir de su profesión (en este caso de la
Historia), pero
> nunca llegará a ser un verdadero experto.
>
> Y lo más probable (añado) es que además la mayoría no se dé ni cuenta...
Claro
> que hay algunas claves para distinguir el grano de la paja. Pero son
secretos
> del sumario :-)
>
> Saludos.

 * Antorcha Olimpica Barcelona 92 (Puja a 1000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/442

 * Buzo esqui ganga (150 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/441

 * Autos de Formula 1 en escala 1/43 (30 EUR)