Asunto:Re: [TA] Nos mudamos (opinión y preguntas)
Fecha:Viernes, 3 de Diciembre, 2004  12:29:46 (+0100)
Autor:Alberto Ocaña <larochepont @.....es>

Pienso que:

1. Si para seguir en este formato hay que pagar, nos
quedaríamos cuatro (yo por supuesto sería "leal a este
pedazo de nuestra patria", como decía rasel craun en
master and commander), con lo cual, no tiene mucho
sentido.

2. Yo usé tiempo ha yahoo groups y era un buen
formato. Era parecido al blog ese ya que si no querías
no te atestaban el correo, sino que leías los mensajes
en la propia página del grupo.

3. El blog ése es cuestión de probarlo, así a primera
vista no está mal, y me imagino que las carencias se
irán limando y con el tiempo nos iremos soltando. Si
tiene ventajas, por qué no?

Las preguntas son:

1. Qué pasará con los mensajes almacenados en elistas?

2. Cuántos mensajes se pueden almacenar en el blog?

3. Cómo se haría el "trasvase" al nuevo sitio, ¿por
llamamiento general? (está claro que en cualquier caso
en el camino perderemos a muchos de los miembros
latentes de terrae a los que ya haga tiempo que no les
interese la lista).

4. A Qué tipo de público (nuevos habitantes de nuestra
casa) podemos llegar con ese nuevo formato? O sea, si
yo soy un aficionado y/o/u profesional o cualesquier
otra especie animal o vegetal interesado en la
historia antigua y estoy aburrido navegando en mi
casa, cómo me entero que existe una cosa que se llama
blog de terraeantiqvae?

5. Se podrían organizar chats periódicos sobre temas
monográficos?

Saludos,
A.

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

 * Caballeros del Zodiaco en DVD (80 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/141

 * VENDO QUEMADORA DE CD PLEXTOR PREMIUM 52X (250000 VEB)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/142

 * GUITARRA ELECTRICA FENDER STRATOCASTER (1200 EUR)