Asunto:[TA] Re: ¿QUE TROYA,? ¿ LA VIf-h , LA VII a o más? / y más cosas
Fecha:Viernes, 3 de Diciembre, 2004  16:16:11 (+0100)
Autor:Oscar González <crastino @.....es>

Tomo nota de todas las referencias que me has dado: el de Finkelstein, The Archaeology of the Israelite settlement, ya lo conocía; a éste se me olvidó mencionar  From nomadism to monarchy archaeological and historical aspects of early Israel, editado por el propio  Finkelstein y Nadav Na'aman [Jerusalem, Yad Izhak Ben-Zvi, 1994], que me sirvió de mucho (en especial para desmitificar a Salomón).

Bien, amigo Crastino, mientras estabas comiendo se te encendió la luz y te has dado cuenta de que realmente al libro al que te referías era The Age of Solomon : scholarship at he turn of the Millenium, editado por Lowell K. Handy [Leiden (etc.): Brill, 1997]. Aquí es dónde se pone la época de Salomón en su justa dimensión. Saludos,

Crastino

  • Portatil PortegeToshiba ( 300 EUR)

  • Mazda Allegro Mod. 2002 ( 3.2e+07 COP)

  • Chalet en alquiler en Mallorca ( 800 EUR)