Asunto:Re: [TA] Nos mudamos
Fecha:Jueves, 2 de Diciembre, 2004  00:46:15 (+0100)
Autor:ignacio rodriguez temiño <irtemino @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5911 (escrito por alicia.canto)

Yo estoy con Alicia, a mí el blog me gusta, pero tampoco soy muy ducho en
temas cibernéticos y las elistas las entiendo (me llegan mensajes, los borro
o guardo tras haberlos leído y si me apetece contestar alguno le doy a
replay y borro el texto original para ahorras espacio, creo que no me olvido
de nada fundamental). Si la cuestión es poner algunas "pelillas" se podía
pasar la boina ¿no? De todas formas si a los demás les gusta lo del blog,
será cuestión de irse haciendo con el sitio.

Alicia, una vez estuve viviendo en una comuna y lo disfruté muchísimo, claro
que también eran otras edades y uno aguantaba lo que le echaran  ¡Dios qué
duro es la cuarentena! ¿quién dijo que veinte años no era nada?

saludos
ignacio

 * Theatre of Magic Pinball (Puja a 2000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/445

 * CORTINAS $19 (19 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/444

 * Retroproyector 3M (1.35e+06 EUR)