Asunto:Re: [TA] Aficionados ¿Un aporte o un peligro?
Fecha: 1 de Diciembre, 2004  17:09:17 (+0100)
Autor:crastino <crastino @.....es>

Razón tienes, Davius, se me va la mano en ocasiones, aunque te puedo asegurar
que no hay intencionalidad de personalizar el debate (si he caido en ello, no lo
pretendía, al menos no de la manera que mencionas), ni tampoco me siento atacado
(no da a lugar).

Bueno, la cuestión al menos mantiene el debate vivo, y eso me gusta. Dará para
que hablemos de ello. En primera instancia, se nota que ambos tenemos una visión
diferente de la Historia, aunque ello no es incompatible para debatir. Tal vez
debamos empezar de cero, dejándonos de etiquetas como "aficionado", "experto",
"profesional", y entablar la cuestión en unos términos más amplios que
permitan reconducir el tema (tiempo ha desde que se inició). Cierto, no pongamos
palos en las ruedas. Seguiremos con el tema,

Crastino

 * Antorcha Olimpica Barcelona 92 (Puja a 1000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/442

 * Gestione su página web sin conocimientos informáticos (12 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/105

 * cubiertas para piscina (2.5 EUR)