Asunto:[TA] Re: Talento
Fecha: 1 de Diciembre, 2004  16:59:13 (+0100)
Autor:crastino <crastino @.....es>

No sólo en el talento, sino en el modo de articular ese talento.

Crastino

"Jaime" <jaimepc@...> dijo:

> Prefiero a un "aficionado" como Albert Einstein que a un "profesional"
como Philipp Eduard Anton von Lenard, físico formalista alemán (premio
Nobel en 1905) que atacó y ridiculizó la teoría de la relatividad.
>    Y es que lo fundamental en la polémica de aficionado versus
profesional está en el talento.  Las aportaciones fundamentales a las
ciencias y a las artes de cualquier civilización la hicieron y la harán
personas dotadas de genio, y esto se tiene o no se tiene.
>    Es verdad que hoy en día, para poder aportar algo a la Física
Cuántica se ha de ser un profesional, ningún particular no titulado (o
titulado) se puede comprar un ciclotrón.
>    Y ya no se trata de personas, incluso países enteros pueden ser o no,
autorizados por la comunidad internacional a disponer, por ejemplo, de
centrifugadoras para el enriquecimiento del uranio-235.
>    El destino del mundo está en qué y quién investiga.

 * Antorcha Olimpica Barcelona 92 (Puja a 1000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/442

 * FASCICULO Nº 16 EL MUNDO DE LOS ANIMALES - LOS CI... (Puja a 0.1 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/107

 * BMW 320D 16V 136C.V. (21000 EUR)