Asunto:Re: [TA] Nos mudamos
Fecha:Miercoles, 1 de Diciembre, 2004  20:49:38 (MET)
Autor:alicia.canto <alicia.canto @...es>

Lo primero de todo, agradecer que te ocupes de buscarnos una nueva sede, sobre
todo cuando la "excedencia" te ha durado lo que una piruleta.
Vaya con eListas, si hasta Yahoo acaba de aumentar a 250 MB las cuentas
personales.
He ido, como pedías, a explorar el nuevo sitio, y la verdad es que es lento
(tengo ADSL a 512), algunos links no funcionan, hay un aviso en "noticias" de la
caída del servidor, y de momento en general no entiendo la estructura.
Por ejemplo, he estado en varias páginas, y he picado en "Historia" y siempre
arriba pone la misma dirección: http://terraeantiqvae.blogia.com/. Hay listas
de
mensajes, casi todos con fotos, pero no sé a qué secciones corresponden. O sea,
que no distingo nuestra "casa", aquello parece una comuna.
En fin, puede ser que soy una cibertonta, como muchas veces he dicho. Pero ¿has
pensado probar con yahoogroups? Tiene una estructura parecida a eListas.
Que conste que no quiero poner trabas, sólo participar mis primeras impresiones.
 Claro que soy Tauro, y odio incluso cambiar los muebles de lugar...
A ver qué opinan los demás, pero yo preferiría que hiciéramos una "ponina" entre
todos o entre muchos para comprar más sitio en eListas. No sé si Dios te va a
hacer la transferencia ésa...
Saludos.

> Nos mudamos
>

> Después de cuatro años, esta lista se nos ha quedado pequeña. Me
d> a una pena enorme quitar antiguos mensajes para dar paso a los nuevos,
e> s como romper las fotos del álbum de los recuerdos, y eso no me hace
n> inguna gracia.

> Elistas ofrece 100 Mb. de gratis y hemos tocado techo hace tiempo, pero
> uno, que es un "enreda", ya he encontrado la alternativa para
continuar,>  y es que se os coge cariño leche.

> Evolucionamos como la propia Internet; ha llegado la era de los
Weblogs,>  bitácoras, diarios, registro en definitiva que viene a decir el
palab> ro. La ventaja sobre las webs tradicionales es su interactividad, se
pro> ponen temas y, a "postear" (responder a un mensaje)

> Tengo en fase de pruebas (beta version -:)) el siguiente blog:

 http://terraeantiqvae.blogia.com/

> Ahora si que necesito vuestra ayuda para hacerla a nuestro gusto, con
lo> s temas que sean de  interés general. He colgado un par de cosas para
> ir experimentando, cuando sepamos por donde vamos a ir las quitaré.
Yo>  iré aportando noticias de prensa y artículos para comentar. No se como me
meto en estos
follones, Dios mío,
m> ándame una señal, hazme un ingreso en cuenta lo antes posible,
graci> as.

> Por cierto ya tengo nuevo correo:

> terraeantiqvaeblog@...
>
> Os invito a visitarla, y me comentéis las reformas que necesita la
cas> a, pues espero, siga siendo, nuestro lugar de encuentro en el
ciberespac> io por muchos años -que todavía no he terminado de pagar la
hipoteca> -.
> Saludos,
>

> José Luis Santos

 * Peñiscola, chalet 2/12 personas (300 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/443

 * Palm III XE (Puja a 30 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/376

 * counseling (50 EUR)