Asunto:Re: [TA] Ver para creer, y lo llaman arte... Fidias no te levantes, tranqui, que nos queda poco
Fecha:Jueves, 2 de Diciembre, 2004  15:16:37 (+0100)
Autor:Zenón Aristeas <kazredin @.....es>
En respuesta a:Mensaje 5922 (escrito por José Luis Santos)

Ciertamente, José Luis, muy triste. Dan ganas de empacar la yurta y agarrar el camello rumbo al Tibet.

Alguien dijo alguna vez que todo arte que no refleje la belleza no es tal arte, siendo belleza aquello que produce serenidad, inspiración o deleite al espíritu. Yo lo suscribo. Y si para saber de arte o ser "moderno", un retrete o un cubo de basura me tiene que producir deleite, inspiración o calma, entonces me declaro tradicionalista y reaccionario.

Buenas noches desde el país de la belleza.

Zenón

  • ALQUILER PISO C/GOYA PRECIO INMEJORABLE ( 925 EUR)

  • DE LIBROS. Cinco Artículos de... ( 20 EUR)

  • ARCHIVO HISTÓRICO PROVINCIAL DE PONTEVEDRA. Guía del Investigador. ( 25 EUR)