Asunto:[TA] Re: Colón está en Sevilla, pero ¿era catalán?
Fecha: 2 de Diciembre, 2004  22:27:08 (+0100)
Autor:correo <correo @..............com>
En respuesta a:Mensaje 5927 (escrito por alicia.canto)

Por favor, las respuestas en:

http://blogia.com/terraeantiqvae/

gracias,

José Luis Santos

alicia.canto@... dijo:

> Hace unos meses os mandé un mensaje comentando esta investigación, que
estaba en
> marcha, para averiguar si los restos supuestamente de Cristóbal Colón
que
> reposan en Sevilla eran o no los suyos, o más bien los de Santo Domingo,
> partir de los ADN de varios miembros de la familia. Bueno, pues los
resultados
> se acaban de dar a conocer hoy mismo, y os los transcribo aquí abajo.
> Realmente lo de que fuera catalán siendo la única pista mallorquina no
llega en
> [...]

 * Theatre of Magic Pinball (Puja a 2000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/445

 * ARCHIVO HISTÓRICO PROVINCIAL DE PONTEVEDRA. Guía del Inve... (25 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/448

 * Chocolatera de estanio plateado (400 EUR)