Asunto:[TA] ¿QUE TROYA,? ¿ LA VIf-h , LA VI Ia o más?
Fecha:Viernes, 3 de Diciembre, 2004  17:01:55 (+0100)
Autor:Oscar González <crastino @.....es>

Hola Ana M.:

BRANDAU-B.-SCHICKERT,H.:Hethiter.Die unbekannte Weltmacht, München 2003( tr.it.Gli Ittiti:Il misterioso popolo dai mille dèi,Roma, NewtonComptom 2003).
No lo he encontrado en Rebiun.

también LATACZ, J.:Troia und Homer.Der Weg zur Lösung eines altes Rätsels, München 2001
Sí, he leído la edición en castellano, Troya y Homero: hacia la resolución de un enigma [Barcelona, Destino, 2003]... excelente, sobre todo la primera parte.

Supongo que conocerás el "Hattusa und Ahhijawa im Konflikt um Millawanda/Milet", en Die Hethiter und ihr Reich .Das Volk der 1000 Götter, catálogo de la exposición del mismo nombre de 2002 en Bonn, con muchísimas contribuciones, como la de Müller-Karpe, con la sarissa.
Tampoco.

Birgit Brandau, Hartmut Schıckert, Peter Jablonka, ISBN : 9755093850, Trans : Akın Kanat
Publisher : Arkadaş Yayınevi ,City/Date : Ankara, May 2004. Yo tengo la versión italiana  La misteriosa Storia di Troia, Newtom&Comptom ed.,ROma, junio 2004, de la versión alemana Troia.Wie es wirlich ausag, Piper Verlag GmbH.,München 2004.
Lo mismo, ná de ná.

Se trata de la materialización virtualizada del Proyecto Troia del que ya das la web tu arriba. aunque la dirección que yo tengo es
Cité la versión en inglés de esta web.

Me he puesto a hacer los deberes, y lamentablemente en Rebiun no he encontrado ninguna de las referencias adicionales que enviaste. Probaré, con más tiempo este puente, de hacer una búsqueda pormenorizada en otros catálogos, a ver lo qué encuentro. De paso repasaré los pocos ejemplares del Anatolian Studies que tenemos aquí en la UPF. A ver qué encuentro en otras bibliotecas (cuestión de darse una vueltecilla por la biblioteca de la Facultad de Geografía e Historia de la UB).

Crastino

  • Portatil PortegeToshiba ( 300 EUR)

  • Cruz antigua ( 12000 USD)

  • Cámara ASAHI PENTAX MEF Electrónica con Zoom ( 750 USD)